lunes, 9 de febrero de 2009

Nokía del estudiante

Nuestro Periodico virtual

Sabes que todos los seres vivos necesitan de una buena alimentación para poder vivir sanamente. La alimentación es un elemento importante en la buena salud, influye la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios para un bienestar del ser humano, con lo cual se obtiene una nutrición equilibrada. Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Estas sustancias son necesarias para mantener el funcionamiento del organismo durante todas las etapas de la vida.

La alimentación consiste únicamente en la forma y modo de proporcionar al cuerpo las sustancias (sólidas o líquidas) que le son indispensables para mantener la vida y la salud.



Este proyecto se elaboro para crear conciencia en nuestra comunidad sobre como llevar una buena alimentación, y cuales son los alimentos que nuestro cuerpo requiere, por supuesto este proyecto es la continuación de nuestro proyecto anterior con algunas mejoras para la atracción de nuestros leyentes, en este periódico se incluye nuestro proyecto de la alimentación el cual tiene por nombre “Tu decides como alimentarte”.¿Que es este proyecto? Es nuestro propio periódico virtual, con el que deseamos tener un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario